Esta semana se ha celebrado la segunda ruta en común, dentro del Programa "Por Un Millón de Pasos", donde partiendo desde el Paseo de La Ribera, en el centro de la ciudad, los participantes se dirigieron al Ecomuseo "Molino de El Pintado", a través de un precioso sendero peatonal que recorre la marisma, y posteriormente, recorrieron parte de la Vía Verde Litoral, hasta regresar a Ayamonte.

Ya hay más de 10 grupos apuntados para el Programa "Por un Millón de Pasos" en Ayamonte, un programa que organiza el Área de Salud y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y colabora la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y donde recordemos que el año pasado, esta localidad, fue el municipio andaluz que más pasos obtuvo, con más de 24 millones.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado del Presidente de la Asociación de Festejos Nuestra Señora del Carmen de Canela, Francisco Mayo, y la vocal de dicha asociación, Nieves Acosta, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos, los actos que se celebrarán con motivo de las Fiestas Patronales de la barriada ayamontina de Canela que comienzan hoy jueves con la Inauguración de una Exposición Fotográfica en el Módulo Sociocultural de la Barriada y el posterior encendido del alumbrado a las 22:30 horas.

Hoy es el turno de HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias.

A lo largo de la mañana de hoy, miles de ayamontinos y turistas han desfilado por el Patio Noble del Ayuntamiento de Ayamonte para contemplar y posar con el Trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol, que está presente estos días en el Museo del Mundialito, y donde la organización ha accedido gentilmente a la petición del Ayuntamiento de Ayamonte de que pudiera estar unas horas en la localidad.

La Coordinadora Provincial del Insituto Andaluz de la Juventud, Pastora López, acompañada por el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, y el Teniente Alcalde de Obras y Servicios, Rafael Luna, han visitado las instalaciones del Área de Juventud, sita en el edificio Jovellanos. Además de la técnico municipal de Juventud, Raquel Moura, les esperaban representantes de los corresponsales juveniles, del club Puntaka y de la Asociación Cultural Juvenil "Costa Oeste".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.