La Asociación Juvenil “La Cruz” de Ayamonte, pone en marcha una Escuela Flamenca

La Asociación Juvenil "La Cruz " de Ayamonte, pondrá en marcha a partir del día 1 de octubre una nueva Escuela Flamenca, que impartirá clases de cante y de guitarra.

Recordemos que esta Asociación, es la encargada en estos últimos años, de organizar la Romería de la Cruz, que tiene lugar el primer fin de semana del mes de mayo.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido felicitar a la Junta Directiva de la Asociación Juvenil "La Cruz" por esta iniciativa, ya que según él, "la trayectoria de este colectivo es digna de reseñar, pues en sus escasos cinco años de vida, este grupo de jóvenes, ha conseguido darle un auge inimaginable a la Romería de la Cruz, siendo hoy en día uno de los eventos anuales con más participación. Y esta escuela flamenca viene a representar un salto más, en la gran labor que realiza la Asociación Juvenil "La Cruz".

El primer edil, también destacó la buena salud de la juventud ayamontina, ya que en estos últimos años, han sido muchos los colectivos juveniles que se han creado.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.