Ayer por la tarde tuvo lugar en la Sala VIP del Centro Cultural "Casa Grande" el acto de entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas del Curso de Mediadores Juveniles en Salud, un acto en el que estuvo presente la Concejala de Juventud y Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz.

La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, acompañada de la técnica municipal de juventud, Raquel Moura, presentó en la mañana de hoy las numerosas actividades que se van a llevar a cabo en el mes de noviembre, relacionadas con el Mes de Juventud y el Día Andaluz y Europeo de la Juventud (8 de noviembre).

Esta mañana, junto a un marco incomparable como es el río Guadiana, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Ana Ríos, y el Presidente de la Asociación Juvenil “El Solá” del Barrio de La Villa, Manuel González, han presentado las actividades con motivo de la celebración de la Noche de San Juan.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte cuenta con un Plan Integral Local de Juventud, con un presupuesto anual de 6.000 euros, donde el 50% lo subvenciona el Instituto Andaluz de la Juventud, organismo perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

La Directora Provincial en Huelva del Instituto Andaluz de la Juventud, Pastora López, acompañada de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, inauguraron el curso de formación de corresponsal juvenil, donde han participado activamente veinte jóvenes.

Con el objetivo general de motivar a los Concejalías de Juventud de la provincia de Huelva para que realicen su Plan Local de Juventud como instrumento que dote a las políticas de juventud de la claridad, seriedad y rigor que merece, la Diputación de Huelva ha aprobado en Junta de Gobierno las bases y la convocatoria de apoyo a los Planes Locales de Juventud para el año 2009.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.