La Sala de Formación del Patronato Municipal de Deportes, acogió ayer por la tarde, una actividad que consistió en la charla "Vida Saludable en Mayores", que impartió la doctora Elena Martín Ruiz, y una sesión de animación "Por una vida saludable", a cargo de la profesora Carolina Caetano.

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social en Huelva, ha organizado una actividad con un grupo de mayores de varios municipios, entre ellos Ayamonte, que ha consistido en un día de convivencia en la Aldea del Rocío, donde se visitó la ermita, así como el Palacio del Acebrón, donde además asistieron a un espectáculo ecuestre.

Mañana viernes a las 11:30 horas una técnico de la delegación de Huelva de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-Huelva) impartirá en el Centro de Día de Mayores de Ayamonte un taller de consumo. Se trata de un taller abierto a toda la población y que va destinado preferentemente a personas mayores.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.