El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado de la Teniente de Alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez y la técnico del área, Conso Tejada, presentó la programación con motivo de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En el acto, también estuvieron presentes la Directora y la Orientadora del IES Guadiana, y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En la tarde de ayer, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado de varias concejalas del equipo de gobierno, asistió a la inauguración de la exposición de los talleres de pintura, manualidades en general y encajes de bolillos de la Asociación de Mujeres “La Caracola Esuri”, ubicada en la Antesala del Centro Cultural “Casa Grande” y que permanecerá abierta al público hasta el 26 de mayo.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.