Ana Vieira expone en Ayamonte

La pintora portuguesa Ana Vieira afincada en San Silvestre de Guzmán, expone un total de 28 trabajos en Ayamonte, concretamente en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural "Casa Grande".

El pasado viernes día 5, el Teniente Alcalde de Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, inauguró junto con la artista, dicha exposición que estará abierta hasta el próximo 24 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Francisco Blázquez destacó de esta pintora el colorido de sus cuadros y la relación intensa que mantiene esta pintora con la espiritualidad, algo que queda perfectamente reflejado en su obra.

Francisco Blázquez añadió que en esta muestra se observan tanto óleos en cuadros como en tejas, en un marco precioso como es la Sala de las Tinajas, que no dejará indiferente al visitante.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.