El Consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, acompañado del Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez, la Delegada Provincial de Educación, Antonia Cascales, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y miembros del equipo de gobierno, han visitado en Ayamonte, el Instituto de Educación Secundaria "González de Aguilar".

Ahora que está terminando el curso escolar y los escolares comienzan sus vacaciones, por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ayamonte se ponen en marcha las distintas actividades de verano encaminadas a aquellos alumnos que por diversas circunstancias, necesitan apoyo escolar. 

La delegación provincial de Educación ha presentado al Ayuntamiento de Ayamonte y a las familias afectadas soluciones para los alumnos que residen en Costa Esuri y solicitaron acceder al servicio de transporte escolar para acudir a centros de educación infantil y primaria en el casco urbano de la ciudad.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.