En marcha el Plan de Mantenimiento y Mejora en Centros Educativos de Ayamonte

Alrededor de 30 personas participan en la ejecución del Plan, que cuenta con un presupuesto en torno a los 100.000 euros.

Julio y Agosto son los meses destinados a la puesta en marcha del Plan de Mantenimiento y Mejora en los Centros Educativos de Ayamonte.

Los centros que forman parte de este Plan son entre otros: C.P. Virgen del Carmen, C.P. Moreno y Chacón, C.P. Padre Jesús, C.P. Rodrigo de Xerez, C.P. Galdames, Educación Permanente Marismas del Guadiana (Escuela de Adultos), Escuela Oficial de Idiomas, Ludoteca Municipal, etc.

A lo largo de estos dos meses se ejecutan en dichos centros distintos trabajos de albañilería, fontanería, instalación eléctrica, carpintería metálica, carpintería de madera, pinturas, vidrios, jardinería, etc.

El Teniente Alcalde de Obras, Rafael Luna, ha comentado que desde el Ayuntamiento se hace un gran esfuerzo tanto económico como humano para satisfacer todas las peticiones que deriva el equipo de dirección de cada centro.

Según Rafael Luna, estas peticiones son muy variadas y van simples sustituciones de fluorescentes o reparación de personas a obras de mayor complejidad.

Por su parte el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, manifestó que la educación, en todos sus ámbitos, es decir, infraestructuras, obras, programas educaciones, etc., es algo prioritario para este equipo de gobierno. En palabras del Alcalde, "es algo por lo que venimos apostando desde la anterior legislatura, y que continuaremos y ampliaremos en esta, con programas tan novedosos, como el Programa de Absentismo Escolar.

El Alcalde también quiso destacar la excelente coordinación existente entre diversas áreas municipales como son asuntos sociales, salud, juventud, etc., para confeccionar y llevar a cabo programas y actividades para trabajar con los jóvenes en el ámbito educativo.
© 2016 iAyamonte.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies