El Alcalde de Ayamonte, Antonio Javier Rodríguez Castillo y el Presidente de la Asociación Juvenil de la Cruz, Francisco Javier López, presentaron en el día de ayer el Plan Romero de la Romería de la Cruz, que se celebra este fin de semana en la zona conocida como El Parral, a 1 kilómetro del casco urbano de Ayamonte.

Es meritorio lo que ha conseguido la Asociación Juvenil de “La Cruz”, que con tan pocos años de existencia, han revitalizado la Romería de La Cruz y llenan de público cualquier actividad que celebran, y así ocurrió en la Casa Grande, donde el Salón Auditorio estuvo repleto para la presentación del cartel y la revista.

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, entrega hoy un broche formado por el escudo de la institución provincial a la Virgen de la Peña, con motivo de su Coronación Canónica el próximo sábado. La presidenta insiste en la importancia de este acto de Coronación, que, a su juicio, es un reconocimiento a seis siglos de tradición y al empeño de cientos de generaciones de puebleños y puebleñas.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.