Hoy en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte, se ha presentado la subsede de Ayamonte, de cara al próximo Mundialito, que se celebrará entre el 17 y 23 de abril. Para ello, han estado presentes la Directora del Mundialito, Nilda Gutierrez, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la Concejala de Turismo, Gema Díaz Cabalga, y el ex futbolista argentino Ricardo Godoy.

Ayer se presentó en la Diputación de Huelva, el cartel y el programa del XI Seminario Transfronterizo de Cooperación Deportiva, una actividad anual que este año se celebra en Ayamonte, un acto en el que estuvieron presentes, el Diputado de Deportes, Jesús Ferrera, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Gemma Díaz Cabalga, y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino.

Esta mañana, en el Salón de Plenos, el Alcalde de Ayamonte, Antonio J. Rodríguez Castillo y miembros del equipo de gobierno, han recibido a las jugadoras y directivos de la selección española femenina de voleibol, donde el Alcalde, el Delegado del Cuerpo Técnico de la Selección, Ricardo Ramos, y el Secretario General de la Federación Española de Voleibol, Juan Pedro Sánchez, han dirigido unas palabras a los presentes.

Diversos jugadores y técnicos de Andalucía y Galicia de badminton están participando durante estos días en una concentración que se desarrolla en el polideportivo Las Américas de la capital onubense. La actividad, enmarcada dentro del programa Se Busca Campeón, está respaldada por el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Ya son un centenar los jóvenes serranos que han pasado por esta novedosa experiencia y durante el verano serán cerca de 500 los participantes de diferentes zonas del interior que se inicien en las actividades náuticas. Cincuenta jóvenes de entre 14 y 19 años de las localidades serranas de Aracena y Cortelazor han participado hoy en la campaña “Vamos al Mar”, puesta en marcha por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva para introducir a los jóvenes de las comarcas del interior de la provincia en los deportes náuticos. Durante la jornada de hoy los jóvenes participantes se han iniciado en el mundo de la navegación y en especial en la vela de recreo en los llamados ‘bautizos náuticos’ por los que pasarán este verano un total de 500 chicos y chicas de 25 pueblos de las zonas del centro, la sierra y el condado de Huelva.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.