El Partido Popular de Ayamonte quiere felicitar a todos los vecinos y comerciantes de Ayamonte por el gran esfuerzo de trabajo e imaginación que están realizando para iluminar y adornar las calles de nuestra ciudad. Gracias a esta voluntad y compromiso, destacan los populares, se nota que la Navidad ha llegado a Ayamonte.

El Partido Popular de Ayamonte presentó en el Pleno de ayer, una moción para que de una vez por todas se lleve a cabo el PGOU, la Auditoría Urbanística y el Presupuesto Municipal para el año 2012. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del Alcalde y su equipo de gobierno constituyen un lastre para la ciudad fronteriza ya que Ayamonte está siendo gestionada con un presupuesto prorrogado desde el año 2009.

Desde el Partido Popular de Ayamonte celebramos que este mes el paro haya descendido en nuestralocalidad. Nos es grato saber que 64 personas han conseguido un puesto de trabajo, el cual,esperamos que sea estable y duradero.

El pasado 21 de febrero, Cristóbal Montoro, Coordinador Nacional de Economía del Partido Popular,en una conferencia en la sede de la FOE de Huelva, propuso a los autónomos y empresarios, una serieuna serie de medidas para salir de la profunda crisis que afecta a nuestra Provincia.

Siguiendo la tónica desde que el Sr. Antonio R. Castillo es Alcalde de Ayamonte, el paro havuelto a subir en enero en nuestra ciudad. Este mes, 41 personas, con caras y rostros, comotanto le gusta repetir al Sr. José Maria Fernández, han pasado a formar parte las listas delSAE. 

El Partido Popular de Ayamonte, ha podido comprobar como, por una vez, sin que sirva deprecedente, el PSOE de Ayamonte, ha lanzado una nota de prensa sobre los datos del desempleo ennuestra ciudad. Es admirable como por fin, han conseguido encontrar la Web oficial donde aparecenestos datos, ya que desde mayo de 2007, desde que Antonio Castillo comenzó a gobernar, andabanbuscándola sin encontrarla.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.