El Alcalde y candidato a la Alcaldía de Ayamonte por el PSOE, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado del Consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, presentó en el día de ayer las líneas básicas del programa electoral de cara a los próximos comicios municipales del 22 de mayo, un acto que se celebró en el Salón de Actos de Cajasol y en el que concurrieron más de 100 militantes y simpatizantes de la Agrupación Local.

La Agrupación Local del PSOE de Ayamonte celebró su tradicional cena navideña, a la cual acudieron más de un centenar de militantes y donde se homenajeó como “Socialista del Año” a una persona que lo ha dado todo por el socialismo y de un calado social importante como es Herminia Gómez González.


El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, pide al Partido Popular de Huelva que rectifique las declaraciones respecto a su sueldo "o si lo prefieren que me abonen la diferencia" ya que considera que no es de recibo "en momentos complicados jugar con la sensibilidad de la gente mintiendo sobre una cuestión que despierta tanta sensibilidad como el sueldo de los políticos".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.