Más de 30 participantes en la Ruta Ciclista “Día Internacional del Turismo” en Ayamonte

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, el Club Ciclista Deportivo "Ciudad de Ayamonte" en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, organizaron una ruta ciclista, que combinó deporte con naturaleza y conocimiento del patrimonio.

La actividad, que tuvo lugar el pasado sábado se inició a las 10:00 horas, con una visita al Ecomuseo "Molino del Pintado", para a continuación dirigirse a través de la Vía Verde del Litoral, a Pozo del Camino, donde visitaron unas salinas, para posteriormente regresar a las 13:30 horas.

La Teniente Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, ha felicitado al Club Ciclista por esta y otras actividades que están desarrollando y que mezclan deporte, conocimiento del paisaje, naturaleza y patrimonio, una fórmula según ella perfecta y atrayente para que los ciudadanos y ciudadanas se incorporen a este tipo de actividades.

Para más información sobre este club, pueden visitar su Facebook: Ciudad de Ayamonte ClubCiclista
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.